21.11.08

Martes 25 de Noviembre

Bueno amigos lectores otra estimada invitacion para todos y todas aquellos que creen debemos hacernos oír ante todo lo que nos acontece socialmente.


Manifestemonos este Martes 25 de Noviembre en contra de la Violencia hacia las Mujeres.

Participemos todos y todas vestidos de negro en la marcha que saldrá a las 12 m.d. del Parque Central de San José y que culminara en la Corte Suprema de Justicia (con la música de Malpais)




7 comentarios:

andrés dijo...

Ni un minuto mas de vivir en miedo encerrados en nuestros hogares como victimas del hampa que siguen impunes dia a dia acechando a la sociedad

Adrian dijo...

Mopet muy buena la concientizacion!!!
Ojala se logre el objetivo!!!

SarksTico dijo...

Es hartante ver esto, una marcha multicolor por los derechos de l@s homosexuales, una de blanco para hacer pensar a la asamblea, una de negro en contra de la violencia..

Cuando seremos un país sin necesidad de marchas y manifestaciones??

Cuando será que todos tengamos los mismos derechos, oportunidades, nivel de respeto y libertad??

una lástima de verdad.. una lástima..

Ojalá se logre algo!!

Saludos!!

xwoman dijo...

Qué bueno! Yo no puedo asistir pero en realidad espero que esto al menos nos siva para que el pueblo se haga escuchar ante tanta violencia y miedo.

El miedo es enemigo.
Toda mujer o ser humano debe desprenderse de él.

Gama dijo...

no al miedo, en todo sus aspectos. Saludos!!!

Julia Hernández dijo...

Seguir luchando, pero que difícil aceptar que nosotros mismos en éste caso una jueza puso en libertad a éste ser maldito enfermo mental que le dió 17 puñaladas a su mujer, es por éstas razones que no debemos olvidar que muchas mujeres desgraciadamente prefieren callar, en un blog leí en el comentario un hombre les dijo tontas por aguantar, cayendo también él en ser un agresor, hay muchas razones por las cuales tienen miedo, mas cuando son errores jurídicos.

Joanne Prado dijo...

Definitivamente estamos en un estado bastante lejano de lo correcto y lo sano... esperemos que los medios de comunicacion (este por ejemplo) siga haciendo enfasis en temas como este y al final crear un poco de conciencia en sus lectores que al final esperanzadamente espero q ellos, ustedes, nosotros hagamos llegar este mensaje de paz y de cambio a nuestros hogares!!! Saludos,