21.11.08

Martes 25 de Noviembre

Bueno amigos lectores otra estimada invitacion para todos y todas aquellos que creen debemos hacernos oír ante todo lo que nos acontece socialmente.


Manifestemonos este Martes 25 de Noviembre en contra de la Violencia hacia las Mujeres.

Participemos todos y todas vestidos de negro en la marcha que saldrá a las 12 m.d. del Parque Central de San José y que culminara en la Corte Suprema de Justicia (con la música de Malpais)




19.11.08

Campaña NI UN MINUTO MAS





Cordialmente les invito a todos aquellos que puedan participar en la Campaña NI UN MINUTO MAS, se realizara una caminata este Domingo 23 de Noviembre a las 9:30 a.m., saliendo de la Catedral de San José teniendo por meta llegar a hacernos oír hasta la Corte Suprema de Justicia. Esta campaña esta organizada por una Asociación creada para ayudar a las familias que han sido victimas de asesinatos violentos. Fue anunciada en un programa de transmisión nacional por tres miembros de esta asociación, quienes revelaron sus lamentables historias llenas de dolor, impotencia y falta de respeto por parte de nuestras leyes, también mencionaron un dato tan TAN deprimente que TODOS debemos levantarnos, gritemos y de ser necesario luchemos con todas nuestras armas para poner un alto a toda esta violencia en la que vivimos - Sabían que desde que esta la guerra en Irak han muerto alrededor de 4000 soldados estadounidenses y partiendo desde esa misma fecha en Costa Rica han muerto violentamente incluyendo los accidentes de transito mas de 7000 personas... puede que no tengamos ni siquiera ejercito, pero que guerra mas sangrienta la que vivimos en nuestra Suiza!!!!

Señores dejemos de quejarnos y empecemos a actuar, que de cualquier forma esta es nuestra casa, llamada país "tercermundista" que para mi no lo es, pero no puedo negar la pobreza mental y social que nos a acorralado en la ultima década. Donde esta la seguridad nacional? donde están los que velan por los inocentes? porque no podemos contra el hampa si somos mas que ellos? mas preparados academicamente? con mayores deseos de una mejor calidad de vida? mas seguros? sin ganas de sufrir alguna perdida en nuestra familia? o de llegar a ser parte de esta lamentosa asociación? Dejemonos de mates que para nadie es un secreto que los ticos somos bien vagos y acomodados tanto así que hasta nos hemos re-adaptado para los hampones; ahora vivimos encerrados, no salimos de noche, ni siquiera se puede hablar por teléfono en vías publicas, no se si recuerdan "antes" (hace unos 15 años) que uno andaba por las calles de San José y veía gente mucha usando alhajas de oro al "aire libre" ahora aunque uno no cargue nada de valor igual es víctima de todos estos MF que les es muy FÁCIL hacer de nuestro esfuerzo sus riquezas, su mejor vida a costa de la nuestra o la de algún hermano tico. Quiero mencionar que no soy xenofobica, pero es otra realidad que desde la llegada de extranjeros colombianos, dominicanos, nicaraguenses entre otros... a nuestro país el crimen ha aumentado muchisimo, esto no porque sean solamente extranjeros los que cometen estas aberraciones, pero hay muchos ticos "rencos" que vienen y los "empujan" y de ahí todos estos desastres y masacres.

Sencilla y humildemente me atrevo a decir : QUE FEO!! que se siente vivir así y aun PEOR! saber que esta sera la tierra que heredaran mis hijos, los tuyos y los de esta patria.


El Crater mas grande de Centroamerica





Image Hosting by Picoodle.com

Estimados lectores por este medio el Gobierno de la República (Oscar Arias), El Ministro de Ambiente les invita a conocer los próximos paquetes turísticos de nuestro país. Declarados de
"interés publico y conveniencia nacional"

Abierto a su valiosa opinión...!