9.8.08

Meme: Mis 10 Series de TV Favoritas

Creo que nuestra generacion ha pasado por muchos cambios importantes en la TV... antes veiamos todo o mucho lo que presentaban, mas ahora con el paso de los años nos volvimos selectivos y exigentes... Mi amigo ELDEL7, me dejo el meme de mis 10 series de TV favoritas asi que estas son:

1. Seinfeld
2. New Adventures of Old Christine
3. My So Called Life
4. Two and Half Men
5. Friends
6. CSI
7. MacGyver
8. Weeds
9. Coupling
10. Rags to Riches

Mis nominados son Delepedal, Ticovago y El Chinchorro










2 comentarios:

andrés dijo...

Muchas garcias por la nominación, aye stoy ahciendo el meme!!!

Vieras como me sorprende que a tantas mujeres les guste Two & half men, segun yo era una serie para hombres jejejej tal vez xq Charlie es demasiado perro! Aunque la mama de ellos no se queda atras!!! Señora!! jejeje

Seinfield es Toa!

Saludos

El Cantinero dijo...

Hola Joanne! Pura vida por su visita a mi humilde chinchorro! siempre contento de recibir nuevas visitas y ver caras nuevas! Nunca habia visitado su blog, y he de decir que esta bastante tuanis, de hecho, me encanta el header, muy profesional diria yo!!!

Jajaja, te digo, yo soy un poco lerdo con los memes, pero lo voy a intentar hacer, de hecho apenas termine el de las peliculas!

Saludos!