8.8.08

Meme: Ir al pasado y cambiar tu peor "chasco"

Bueno con algo de tiempo (mientras llega el 2nd H) me dedico a escribir uno de los peores chascos de mi vida (o al menos uno de los que mas me da pena recordar) definitivamente cambiaría lo sucedido si tuviese la oportunidad de ir al pasado.

Reglas:
1. Cada nominado deberá relatar lo que cambiarían de su pasado ,especialmente "chascos"
2. Evitar situaciones tristes.
3. Deberá nominar a 2 personas.


Granola en la Farmacia


Normalmente todos tenemos historias de historias; unas buenas otras no tan buenas y las que tratamos de nunca recordar ni mencionar, uno de mis peores chascos fue hace unos ocho años tal vez un poco mas... Era una adolescente completa, tomaba mucho tiempo para acicalarme, tenia mucho cuidado con mi apariencia "pensando en aquel entonces que QUIEN SABE A QUIEN PUEDA CONOCER HOY". En vacaciones de 15 días acostumbraba irme para Puntarenas donde mi Tía, la pasaba muy bien pues aunque el mar no estaba "tan cerca" habían muchos ríos y pozas que conocer... en uno de esos tantos viajes y ríos conocí dos buenos amigos N y R una pareja de hermanos de mi misma edad y que por suerte no vivían muy lejos de donde estaba la casa de mi Tía. En una ocasión me dieron permiso de ir a visitarlos y obvio la niña bien arregladita, maquillada, llena de vergüenza por que TODO ME DABA VERGÜENZA... cosas de la edad podrán imaginar. Ya estando en la casa de mis amigos la mama nos mando al "centro", donde teníamos que hacer varios mandados... uno de ellos era en una Farmacia, pero como nos habíamos ido desde la mañana yo casi no había desayunado, hacia calor, me dolían los pies y para variar andaba como con mil colones en la bolsa (lo cual era mucho en ese entonces, pero aun así me tenia que durar todo el día y guardar la plata de los pasajes de vuelta). Como todavía faltaba mucho que hacer decidí comprarme algo para comer, entonces mi amiga dijo: --Compremos GRANOLA!!! a medias!! eso nos quita el hambre y no engorda!!! (un par de flacas pensando en grasa...) cuando lleguemos a la farmacia pedimos agua y después nos vamos a la casa y comemos otra cosa...

Ahí estábamos N y yo en la Farmacia, ella ordenando los medicamentos de la mama mientras tanto yo decidí
descansar en una de las bancas que habían dentro del local, para variar el lugar estaba lleno de gente tal vez unas 14 personas contando los dependientes, tenia rato de traer la granola en una bolsa, pero como no habíamos parado en ningún lugar no había podido comer (quien me tenia de muertadehambre!!!) cuando BAMB!!! que recuerdo la granola... tranquilamente la saco de la bolsa y ahí empieza todo.... no podía abrirla, estaba super cerrada. Intentaba, intentaba y mi amiga nada que llegaba (a la banca)... dije: -con los dientes abro esta pinche bolsa de granola por que tengo hambre y no voy a esperarme mas!- Le daba y le daba con los dientes y no podía abrirla... estaba a punto de darme por vencida cuando decidí darle un ultimo intento a mi hambre y derrotar a la bolsa de mierda que ya por cierto tenia mi paciencia agotada... (porque siempre los papas lo mandan a uno a hacer los mandados???) Finalmente en ese ultimo intento mi amiga se acercaba con el agua y las compras... cuando me dice YA VAMOS! y en ese mismo momento ABRÍ LA BOLSA DE GRANOLA!!! SI!!! Si la abrí tan bien que toda la granola se regó en todo el local no me quedo pero ni un granito en la maldita bolsa... yo quería morirme, que me tragara la tierra, hacer un hueco y enterrarme viva, desaparecer, gritar, llorar, salir corriendo... y muchas otras cosas mas! Mi amiga me volvió a ver con la colita del ojo diría yo... empezó a reírse a carcajadas como todos los que estaban en la tienda, había granola por todo lado la gente que entraba y/o salia solo miraba el piso hasta llegar con su mirada a la banca y a mis manos con la bolsa de granola vacía, me puse tan nerviosa que no me había movido, habían pasado quizás dos minutos y aun estaba yo ahí, inmóvil, con la fucking bolsa en mis manos... mi amiga paso de lejos, termino de reírse afuera con el hermano, que ya había llegado por nosotras, humildemente me levante, sacudí la granola de mis regazos y salí del local (cuando ya habían empezado a barrer), deposite la bolsa VACÍA en un basurero publico, nos montamos en el autobús y no mencione palabra alguna en todo el camino... cuando llegamos a la casa, nadie dijo nada hasta que en un momento fui al baño y desde el baño escuchaba a todos riéndose... cuchichiendo acerca de lo que me había pasado...

unas Se que a todos nos han pasado cosas bien graciosas (si chistosas, pero para los demás), porque en esos momentos lo que uno desea es desaparecer, este seria el chasco que cambiaría... pediríatijeritas en la farmacia aunque fuera!!! cualquier cosa para evitar el desmadre... Cabe mencionar que antes de salir de la farmacia le dije al muchacho con la escoba... mmmmm... lo siento!! volteo me miro y se puso a reír.. otra vez! y mejor me fui sin decir nada mas.
De todas formas lo pasado, pasado jejeje

Mis nominados son Eldel7 y Suricatocr.

1 comentario:

Adrian dijo...

Jajajaja que mopet mas chapa!!!
O sea o sea...era una bolsa de granola o de mierda??? O la mierda era granola??? O la bolsa era de mierda pero llena de granola???? O era una bolsa de granola pero llena de mierda???