2.8.08

Meme: Mis 10 Peliculas Favoritas

Suricatocr me dejo la tarea de hacer una lista con mis 10 peliculas favoritas...En lo personal me encanta el Septimo Arte y de todo un poco, debo admitir que no me impresiona cualquier pelicula y que entre mas peliculas haya visto mas critico se ha vuelto mi ojo... Me gusta de todo un poco tengo preferencia por aquellas peliculas que produzcan reacciones humanas dificiles de conseguir (como en el cine de antes 70's , 80's y los primeros años de los 90's) , durante estos años cualquier pelicula, incluso con mala produccion y guion lograba asustarnos, ahora toma mucho mas que efectos especiales PARA REALMENTE HACERNOS SENTIR MIEDO... o algo en especial. Se me ha complicado un poco escoger tan solo diez obras de arte entre tantas que podria mencionar, pero bueno me pidieron 10 y estas son las que hoy recuerdo entre las mejores, no estan en orden ni categoria. Se supone que debo dejar la tarea a tres personas mas, pero soy muy nueva en el Blog (y los amigos de los amigos de mis amigos todos ya han hecho esta tarea), asi que de momento (mientras navego un poco mas) solo hare mi tarea!!!


1. Apocalypto
2. La Trilogia de Bourne

3. Matrix y Animatrix

4. Memorias de una Geisha

5. 300

6. American History X

7. Hannibal (y su trilogia)
8. The Last Samurai
9. The Fan



10. Ciudad de Dios


No hay comentarios: