11.11.08

LA ESPERA!!!



Bueno para contarles alguito productivo que hice este año fue presentar el examen de admisión de la UCR, el 6 de setiembre a las 8:30 am para ser precisa, han pasado ya dos meses y cinco días desde entonces; al principio (la semana despues de haberlo hecho) fue digamos de recuperación cerebral después de todo el trabajo que me tomo prepararme y hacerlo, puedo rajar que me sobraron 3 MINUTOS de las 3 horas disponibles, llenando las malditas bolitas de respuesta y que esos 3 minutitititititos me alcanzaron para revisar y rehacer justamente 3 preguntas en las cuales me había quedado pegada, semanas después de eso (todo lo que quedaba de setiembre) fue demasiado decepcionante saber que tenia que esperar 3 meses exactos para obtener el resultado (hasta pesadillas tuve con el muy maldito), conscientemente (ya entrando el mes de Octubre) me "terapie" para dejar de pensar en CUANTO ME HABRÉ SACADO? O SI ME IBA A DAR LA NOTA PARA LO QUE QUIERO ESTUDIAR, no se si a ustedes les ha pasado tal vez con los examenes del ministerio o algún examen en especial en la U (aparte de los lagunazos como cuenta mi amigo el SURICATOCR), creo que esta es para muchos la parte post-lagunazo ... la ESPERA!!!

Ahora como falta menos de un mes (25 días y contando) me empiezan otra vez los nervios, las ansias, aquel sentimiento que me come solo por saber... no lo me van a creer, pero entre mas cerca esta la fecha mas dudas tengo acerca de lo que inicialmente quería estudiar, ahora en lugar de ser mas especifica me voy a lo general... le doy tantas vueltas en mi cabeza que para la fecha quien sabe cuantas neuronas extra habré gastado tan solo en "cálculos".

Bueno, pero ni modo no queda mas que la larga, tortuosa y lenta ESPERA... para todos aquellos que han pasado o pasan por momentos así, los considero, los apoyo desde el Blog y me les uno a ser una mas que debe esperar con ansias por algo que al final nadie sabe como resultara hasta el susodicho día del resultado.

4 comentarios:

Gama dijo...

bueno yo pase por eso hace muuucho tiempo, pero es algo normal, es una parte importante de nuestra vida, la U es algo que marca nuestras vidas, saludos y se que te va a ir super bien!!!

Adrian dijo...

Que Mopet!!!
Las esperas son una mierda, pero valen la pena al ver los resultados!!
No se estrese desde ya, guarde energia para cuando entre, xq la vida universitaria genera una seleccion natural neural...solo deja las neuronas que valen la pena....las demas se van en la tira!!!

andrés dijo...

Todo a su tiempo, de nada vale preocuparse si no pdoemos hacer nada al respecto, es mejor tomarlo con calma y no romperse la cabeza.

Todos tenemos la duda de q queremos estudiar, es lo mas normal poco a poco la cabeza se aclara y que es el miedo yo pase x 3 carreras antes de decidirme jejeje pero aca estoy y contento con mi eleccion!

Respire y saludos jeje

Joanne Prado dijo...

Bueno para aquellos que aun recuerdan este post mi nota fue 638!!! aunque quedo tallada para lo que quiero lo voy a intentar! Saludos,